martes, 15 de diciembre de 2009

"Una voz se oye" (Colaboración)

Una voz se oye y dice que en el silencio de lo más pequeño, de lo más sencillo, de lo más humilde está la Luz que necesito para mi camino.
Una voz se oye y dice que me pare, que entre y descanse, que no deje mi pesado equipaje fuera, que pase con él, pues con este Rescoldo, la carga será más llevadera.
Una voz se oye y dice que me deje inundar de esa LUZ, de ese Calor, que esta Fuente de Energía es inagotable, limpia y gratis para todos, que cualquiera puede acceder a ella.
Una voz se oye y dice, susurrando, sin gritos, pero de forma constante e insistente: "Alegraos, no hay nada perdido, la Esperanza sigue viva".
Pero yo estoy muy triste y muy cansada. Quiero descansar en ese Silencio, quiero alegrarme en ese Calor, quiero que esa Luz me llene. Sé lo que tengo que hacer: ENTRAR y, solamente, ESTAR, pero es tan difícil...
FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios: