miércoles, 8 de septiembre de 2010

Oración de Ofrecimiento

Dios mío, te ofrezco el día que hoy comienza;
tú me lo has regalado, yo te lo devuelvo...
Tú me has dado todo lo que soy y lo que tengo.
Me has dado mi mente, mi cuerpo,
mi tiempo, mi energía,
la salud, mis amigos,
mi familia, la fe, todo...
Y yo quiero ponerlo todo en tus manos...
Deseo restituir por amor a tu amor
todo lo que soy y lo que tengo;
Tú me has dado todo por amor
y yo deseo dártelo todo por amor.
Deseo usarlo todo, como Tú quieras que yo lo utilice:
mi tiempo de estudio, mi tiempo de trabajo,
mi tiempo de descanso....
Deseo cumplir tu voluntad en cada una de estas actividades,
con cada persona que me encuentre
a lo largo del día de hoy.
Quiero ser instrumento de tu paz, de tu amor,
de tu justicia, de tu fidelidad,
de tu verdad, de tu vida.
P. Francisco Javier Gautrelet, sj

No hay comentarios: