Muchos presentan el c. 17 del evangelio de san Juan como la Oración Sacerdotal de Jesús, sin embargo, hay autores, concretamente Secundino Castro en su comentario a este evangelio, que dice que el c. 17 es el Padrenuestro en la versión joanea.
El comienzo del capítulo es precioso... Jesús levanta los ojos al cielo y la primera palabra que sale de sus labios es "Padre"... La oración, a fin de cuentas, es tan simple como eso, elevar nuestros ojos al cielo, es decir, elevar la mirada y el corazón a Dios y llamarlo Padre... Levantar la mirada del suelo, de nuestros problemas, de tantos acontecimientos que muchas veces nos agobian y dirigirla al Padre... Repetir en lo profundo de nuestro corazón "Padre" y dejar que resuene dentro, experimentando todo lo que esta palabra nos transmite: seguridad, confianza, apoyo...
Hoy haz sencillamente eso... en algún momento del día... sólo necesitarás unos segundos... levanta los ojos al cielo y deja que resuene dentro de ti: Padre... y en esa palabra deposita todo aquello que te preocupa... Entrégaselo y recibe de Él, de tu Padre, la serenidad, la paz que tanto necesitas y que Él está deseando darte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Gracias me ha ayudado mucho su comentario...
Publicar un comentario